Miembro de Federacion Emaus Internacional, Región America y Emaus Internacional

EMAUS Grupo Aportes

Formulario de Donación

 
 
 
   

Que hacemos con su donación

Cuando ya tenemos vuestra donación compañeros y compañeras se dedican a clasificar lo donado y ver qué utilidad les daremos. Lo clasificado tiene dos destinos posibles principales:
1.- Venta Económica, abierta todo público que precise comprar más barato, lo recolectado económicamente como decíamos anteriormente sirve para mantener el grupo, solventar gastos, etc. Y responder también en casos de emergencias por desastres naturales, inundaciones, incendios, tormentas, etc., comprándose lo necesario para colaborar.
2.- Responder a pedidos de emergencia y solidaridad urgentes. Todas las donaciones que tienen que ver con utensilios como sillas de ruedas, bastones, muletas son prestados a los que lo precisan, no se venden ni alquilan.

Para que recuperamos

Todo lo donado pasa por un proceso de selección, clasificación y de ser necesario y disponer de tiempos de recuperación para que la donación pueda servir a otros. Además cuando seleccionamos y recuperamos impedimos que estas donaciones tengan destino los basurales y así contribuimos en un grado menor pero siempre sirve a evitar contaminaciones del medio ambiente Todo lo que es vestimenta o ropa es seleccionado, lavado y secado pues tenemos como política no donar lo que ha nosotros no nos sirve.

Como cuando y donde Recolectamos

Los días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Sábado salimos con nuestros vehículos y compañeros por toda la ciudad de Montevideo a recolectar previas coordinaciones con ustedes mediante llamadas telefónicas, es necesario dejar en claro que NO recolectamos basura pues tratamos de que lo que ustedes nos donen sirva a otros.
Nuestros teléfonos son: 24092263 y 24097762 nos puede llamar en el horario de 9:30 a 17:00 hs. De lunes a viernes o nos deja su mensaje y nosotros nos comunicaremos a la brevedad con ustedes.
Los vehículos están claramente identificados, cualquier reclamo los puede hacer a nuestra dirección telefónica o personalmente en nuestra sede de Brandzen 2064. Todo esto es para mejorar nuestro trabajo y eficiencia del servicio.

© 2013 www.grupoaportesemaus.com Todos los derechos reservados.