Miembro de Federacion Emaus Internacional, Región America y Emaus Internacional

EMAUS Grupo Aportes

Traperia

Experiencia sumamente enriquecedora de la que hemos podido realizar un continuo aprendizaje para mejorar la forma de gestionar este emprendimiento Hemos aumentado en forma muy importante nuestra actividad:

-Cantidad de recolecciones.
-Cantidad de donaciones.
-Cantidad de ventas económicas.

Este incremento de actividades implica una mayor complejidad que nos plantea desafíos:

-de tipo organizativo.
-de gestión.

Los que estamos procesando permanentemente manteniendo una autogestión democrática de la que participamos todos los integrantes de Grupo Aportes.

Nuestra venta económica es atendida y preparada por compañeras y compañeros, que esperan atenderlos personalmente y con confianza para escuchar algunas veces las necesidades de hogares de escasos recursos, también alquilamos a emprendimientos culturales, pues apoyando la cultura estamos también apostando al crecimiento de nuestra sociedad. Sustentamos los gastos de funcionamiento de nuestro grupo y las actividades sociales que nos planteamos año a año. También implementamos Ventas Económicas en Cooperativas o barrios que coordinan con nosotros previamente, dejándoles una parte de lo recolectado que les sirve posteriormente a ellos para implementar o mejorar sus actividades cotidianas.

© 2013 www.grupoaportesemaus.com Todos los derechos reservados.