Miembro de Federacion Emaus Internacional, Región America y Emaus Internacional

EMAUS Grupo Aportes

Donaciones

Nos incorporamos con las Donaciones a la estrategia planteada por el gobierno formada por tres politicas sociales centrales “Uruguay Crece Contigo” , “Plan Juntos. “Jovenes en Red” Y “Cercanias”.

De esta forma apostamos tambien a una salida integradora de la Situación Critica de la pobreza con una “Estrategia Nacional de Fortalecimiento de la Capacidades Familiares” Esta actividad de realiza en el espacio acondicionado para ese fin en el local de JUAN PAULLIER 1237, en el subsuelo las tareas desarrolladas son:
– Seleccion Clasificación segun las necesidades de la población objetivo.(Basicamente situación de calle, refugios y familias en el Sistema antedicho).
– Atención personalizada y confección de la ficha para la incorporación de la población objetivo al sistema referido.
– Donación de ropa y mobiliario a personas e instituciones. Entre estas ultimas se encuentran: hospital Pereyra Rossell, Instituto del niño y del adolescente (INAU-), Mides
– Otras organizaciones sociales como “Otras manos” , “Beraca” “Parroquia Fatima, “Hospital Español” “Cotolengo Don Orione”. etc...

 

Utilizamos vuestras donaciones para poder responder, atender y lograr el apoyo necesario a personas y familias que lo precisan, se atienden casos que tienen mucha necesidad que vienen derivados de Organismos Gubernamentales y/o avalados por Instituciones amigas pertenecientes a redes sociales, que trabajan con personas vulnerables socialmente, mujeres con hijos en situación de violencia familiar, personas en situación de calle, etc. Para atender mejor a las familias o personas que lo piden hemos implementado una tarde dedicada a recepcionar pedidos y donar, los jueves en nuestra sede en Juan Paullier 1237 en el horario de 12:00 a 16:00 hs..

© 2013 www.grupoaportesemaus.com Todos los derechos reservados.